jueves, 5 de junio de 2014


Look con vestido camisero para este fin de semana


El clásico que no pasa de moda, esta primavera el vestido camisero es una prenda tendencia total, tanto para el día con zapato plano como para la noche con unas bonitas sandalias. En mis últimas vacaciones estuve en un mercado vintage que organizaban en Santander y me compré este vestido color camel que hoy combino con mi sombrero Panamá de Zara, zapatos Pedro Miralles y un toque de color con este bolso que compré en Limbo.  Este tipo de vestidos son ideales para cualquier edad y muy cómodos para las chicas que están embarazadas y tienen que dar el pecho ya que tienen botones a modo de camisa por todo el escote.







Un maquillaje en ojos con colores neutros, marrones, beige , negro y un brillo en tono nude como labial , acompañan mi estilismo. Es un maquillaje que sirve igual para día como para noche, lo cambiará la intensidad  que quieras darle.








Se me olvidaba es la entrada del blog número 100!! Gracias a todos los que seguís el blog!!

¡¡Besos nos vemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario