viernes, 13 de junio de 2014


Evento Apivita con Natureka en el Mercado Central


Ayer estuve en el evento que organizó Pilar dueña de Natureka Parafarmacia, me pareció una idea genial que se utilice el mercado central para organizar este tipo de eventos, la marca que se quería dar a conocer es Apivita de la que yo hace tiempo que soy muy fan, he hecho algunos post hablando de el  body milk refrescante  de higo, aloe y miel , también  de los exfoliantes de esta marca que me encantan .Si queréis conocer detalladamente sus productos este es el enlace de su página http://www.apivita.com/es/ El catering estuvo a cargo de Sugar pop nueva empresa de la que os hablaré más adelante, pero no puedo resistirme a decir que un 10 por esas abejitas que son la inspiración del logotipo de apivita.




Allí estaban Rocio Mira Coordinadora de Marketing de Apivita y su compañera Diana que nos comentaron todas las novedades de la marca, así como recomendándonos  según nuestra piel que productos son los más idóneos. Es la mejor forma de probar y comprar el producto, sobre una misma,  porque el cuidado de la piel de una persona tiene que ser muy personal, recordad que siempre no está igual, según estados de ánimo, edad, época del año.. vamos variando.




Compré esta crema Hidratante con una nueva fórmula para pieles mixtas, Hidratante intensiva, revitalizante y previene frente al envejecimiento prematuro. Me gustó la textura que tiene en gel y para las que tenemos piel mixta o grasa  el notar limpieza y  aplicarnos una crema que no tenga una untuosidad cargante es importante .Los productos de Apivita son naturales el 98%  y  reemplazan el agua por infusión de té de montaña griego para reforzar la acción antioxidante. Tambén me llevé mi crema corporal y un  exfoliante.



Daba pena comerse las galletas de Sugar Pop pero no me pude resistir !!! Chuliísimas y muy buenas. Me encanta que se cuiden todos estos detalles en los eventos.






Hoy estarán todavía en el mercado central las chicas de Apivita así que os invito a que os paséis y conozcáis la marca, además hay sorteos y descuentos para todos.


Por cierto mi vestido es de Fondo de armario ¿Os gusta? a mi me encantó y superfresquito para ir a cualquier evento por la tarde ,  ayer ya hacía un calor "infernal" menos mal que apivita está en todo y nos regaló  un pay pay .


Nos vemos pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario