jueves, 27 de marzo de 2014


Mi look de esta semana verde piscina



¿ Sabéis cual es el verde de la temporada? El color Hemlock  o cicuta , que es una planta. Es parecido al verde menta. Este año los verdes se llevan mucho pero todo aquel que no se parezca o derive del tono esmeralda. Es difícil definir los diferentes tonos pero yo creo que el tono de mis pantalones es más bien un verde piscina . La prenda principal de la que parto son unos vaqueros elásticos pitillo en este color y  en la parte de arriba una combinación de colores de la que me he hecho fan, tonos pastel mezclados con flúor. Jersey rosa palo y amarillo flúor. Estilismo cómodo y super sencillo para esta primavera¿Qué os parece?






He metido un tono  metálico en los botines , pequeños toques metalizados en los looks también son tendencia. Y eso si flecos y más flecos, en botines y bolsos.


Botines metalizados Guess


Pantalón pitillo Gómez , esto parece un belfie !!


Anillos  Love Accessorize

Jersey Gómez y cuaderno Urban Outfitters

Aquí os desvelo uno de mis secretos, no puedo evitar comprar un cuaderno en todos los viajes que hago, este lo compré en un viaje a Londres que hice  hace muy poquito. Creo que esta manía la tengo porque mi madre tenía una papelería y adoro todo lo que se vende en ellas. Eso sí , las utilizo, nada de coleccionarlas sin usar.
Ya es primavera its all fucking beautiful !!
Mañana nuevo post!!
Nos vemos muy pero que muy pronto!!

2 comentarios:

  1. Me gusta MUCHO cómo combinas los colores. Y sobre todo la elección de los zapatos que haces. Esos botines son preciosos.

    ResponderEliminar