domingo, 9 de marzo de 2014


Falda larga


Me apunto a la nueva tendencia de esta primavera, la falda larga, nos vamos a acostumbrar a verlas en todos los colores y tejidos, plisadas, de gasa, con transparencias. Yo para ir acostumbrandome elijo  un modelo básico en negro .




Falda larga de Stradivarius
Camisa de Gómez
Pulsera Bimba&Lola
Chaqueta Furry  de Gómez

Sabíais que "furry" es un término en inglés que le da nombre a las prendas que están confeccionadas con pelo en moda. Seguramente todas este año hemos llevado algún complemento "furry" en  invierno. Yo me apunté con la Chaqueta.



He combinado la falda con una camisa con trasparencias que será otra de las tendencias de la temporada, supongo que también conjuntaré la falda con una camisa vaquera o culaquier jersey corto que tanto se llevan cuando quiera hacer un look más informal.




Hay gente que me dice que estoy en las nubes pero eso me encanta porque así estoy cerca de las estrellas, uno de mis estampados favoritos.

Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario