martes, 11 de marzo de 2014


Dos cometas para el Café de Irene en Carpanel


Hay pequeños gestos que cada uno de nosostros podemos hacer para mejorar nuestro  día a día  y de rebote puede que el de los demás. Hace unos meses descubrí que esto era cierto gracias a un café con leche.
LLegué corriendo a la cafetería donde había quedado para desayunar, pedí mi desayuno muy deprisa  y al rato había alguien dibujado en la taza con sirope de chocolate que me sonreía, eso provocó que automáticamente yo también lo hiciera y que me relajara ,  así conocí los cafés de Irene en Carpanel.








Hay pequeños gestos que marcan la diferencia y eso es lo que encontré yo en la cafeteria Carpanel gracias a Irene la camarera de este bar.
Está claro que quien es creativo,  lo es , en cualquier trabajo y lugar.
Qué tengáis un buen día y os invito a mejorar las pequeñas cosas de vuestro alrededor.

Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Irene è mia sorella! Lei è un'artista! (Dipinge anche quadri...). Grazie anche da parte mia per questo post!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo...Coli recuerdo aquel dia y tu sonrisa. Yo tambien creo que las pequeñas cosas y los detalles son muy importantes...Gracias a mis jefes por dejarme espresar y animarme..y a todo vuestro imenso cariño.Por supuesto...viva la Creatividad. Un abrazo

    ResponderEliminar