viernes, 28 de marzo de 2014


Mezclar tejidos. Mini post!

Viernes por fín!! aunque parece que el tiempo no nos va a acompañar mucho para looks primaverales. Aún así creo que he encontrado uno que podré combinar con una buena cazadora. Son mis pantalones elásticos con estampado de serpiente , tienen un toque metalizado pero muy sutil y mi nuevo jersey Mexicocity 82 . El jersey es de punto y la espalda de gasa, con pequeñas transparencias por la manga y por el escote así que la única recomendación es que la ropa interior sea en tono piel.
Me gusta mucho la tendencia de esta temporada de mezclar tejidos diferentes en las prendas.






Pantalón y jersey Gómez




Gafas de sol Urban Outfitters


Me despido ya por esta semana que paséis un ¡ buen "fínde" !

Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario