miércoles, 18 de diciembre de 2013


Sombras mac básicas y Caudalie

Hoy os presento dos sombras de la marca Mac que os servirán para cualquier look de esta Navidad . Lo importante para mí cuando compro sombras es que tengan dos caracteristícas, la primera que pigmente bastante y la segunda que se quede bien adherida al párpado. ëstas sombras cumplen estas dos reglas. 
Las sombras de Mac se pueden comprar en las tiendas propias de la firma, por internet o en el stand que tienen en  el Corte Inglés. Y puedes conseguirlas en dos tipos de envases o packaging como lo llaman ahora. Y como novedad os cuento que si os apetece maquillaros con productos de esta firma podéis hacerlo en el Spa del Hotel Blu. donde han puesto un nuevo stand de facial .

En sombras indivuales.

.


Esta sombra se llama Naked Lunch y pertenece a la gama de sombras Frost significa que poseen unas pequeñas particulas que reflejan la luz y hacen un efecto escarchado. Es un tono muy bonito que da muchísima luz.

Tambien se pueden comprar sombras sueltas y formar paletas con los colores que tú eligas.




Las paletas de sombras empiezan con un mínimo de dos , hay de cuatro .....y hasta de veinte creo, pero yo siempre las suelo compar de dos o cuatro porque luego para llevármelas de viaje las veo más cómodas. Compré la última vez la sombra Sable tiene un tono marrrón rojizo con efecto dorado, esta sombra se puede poner sola en el párpado móvil y queda muy bonita. Es una sombra neutra que te sirve para cualquier ocasión.

Y un par de cosas que he comprado tambien para estos días es un exfoliante muy suave de la marca Caudalie el granulo es muy pequeño y no es tan agresivo para la piel ,así que lo puedo usar más a menudo. En estos días de cenas, comidas, y poco dormir hay que cuidar nuestra piel. Y también estoy usando una crema hidratante antiarrugas tambien de Caudalie, deja la piel muy suave y huele genial.


 Mi consejo es que la exfoliante se utilice por las noches ya que la piel queda más sensible al sol y agentes externos que nos pueden dañar la piel. Además por las noches es cuando se regenera con más intensidad la piel.

         
 Esta crema es para pieles normales a mixtas, pero yo la tengo más bien  grasa y a mí no me salen brillos , la textura es muy agradable. La uso para el día y la noche .

Los productos Caudalie los podéis encontrar en Natureka Parafarmacia en Mercado Central..

Espero que os sirvan mis recomendaciones, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario