lunes, 23 de diciembre de 2013


Natura Bissé se aloja en el Hotel Blu


3, 2, 1, comienzan los cuidados que he prometido a mi cuerpo darle. A veces los excesos y el ritmo de vida que llevamos causan desequilibrios en nuestro organismo y no está nada mal hecharle una mano para reestablecer la armonía necesaría para que nuestros órganos  funcionen bien. 
En esta ocasión empiezo por la piel, uno de los principales órganos de eliminación de toxinas. En mi caso particular,  el hecho de tener una piel más bien grasa provoca que siempre tenga que llevar una rutina de limpieza constante y que de vez en cuando me tenga que hacer limpiezas profundas de piel , para que mis poros no se obstruyan. 
He probado un montón de productos y de tratamientos en cabina, pero tengo que decir que éste ha sido uno de mis favoritos, sino es el número 1.  
Es una limpieza facial profunda de la casa Natura Bissé, se llama LA CURA, desintoxicación,oxigenación y limpieza integral.



De la casa Natura Bissé no os voy a contar nada pues es de sobra conocida su fama, una número 1 , sólo tenéis que meteros en internet y ver todos los logros conseguidos por esta casa. Yo hace años que estaba desesando probar sus productos y ahora un golpe de suerte, llegan a Almansa!!

Mi experiencia en cabina fue fantástica, además Raquel experta en esta casa es quien me hizo el tratamiento. Es todo un ritual, Primero te preparan la piel con un sistema de limpieza profunda y una limpiadora arcillosa, te la retiran con una técnica muy agradable con toallas calientes  mediante la cual te van dando un ligero masaje, luego llega el momento de la exfoliación, abren los poros con una ampolla que lleva Glicólico por lo que pica un poquito pero algo totalmente soportable..


Encima de la ampolla echan unos polvitos y luego la vuelven a retirar, entonces la piel ya esta preparada con el poro abierto para una buena extracción ( si , de esto no nos libramos, sino la limpieza quedaría a medias)
y vuelven a echar otra ampolla para que no se infecte la piel y pueda cerrar bien el poro. El siguiente paso es una mascarilla muy curiosa porque en el momento en que te la ponen , notas como está activa en tu piel ,se forman unas pequeñas burbujas que va absorbiendo la piel hasta que queda adherida. Todos los productos los retiran con la tecnica de las toallas calientes y el tiempo de exposición para que actúen es mínimo, la mascarilla fueron unos dos o tres minutos solamente. Termina la limpieza con una crema que hidrata y protege la piel. 

Mi opinión sobre el tratamiento como podéis leer es muy buena, mi piel salió brillante, tambien llena de marcas y enrojecida  ES NORMAL! después de una limpieza y los productos utilizados . Por lo que yo recomiendo que se haga por las tardes y si vamos a ir directas a casa después, para no maquillarnos mejor. 
Salen marquitas SI! pero se pasan en un par de días ,es algo tambien normal . Dos días después tengo la piel genial.

El tratamiento son 60 min y cuesta 55 euros. Para mí es el tratamiento ideal incluso para regalar pues una limpieza la necesitamos todo el mundo y los resultados se notan al instante.

Y ya que estaba allí probé algo a lo que había sido reticente hasta entonces y que ahora me he hecho super fan . Son los esmaltados semipermanentes. Con lo desastre que soy yo para el mundo de las uñas, para mí esto es un placer, llevar las uñas arregladas todas las Navidades va a ser un lujo!!!






Atención a mi cara mezcla de felicidad y careto de sueño después de la limpieza jajaj!!

Me encanto este color super Navidad!!!  Tengo que decir que después de cuatro días las llevo perfectas!! 
Muy  contenta por haber encontrado las manos de Raquel y los productos Natura Bissé, estoy segura que nos volveremos a ver pronto.

Recomendable cien por cien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario