miércoles, 4 de diciembre de 2013


God save the queen!


Mi jersey favorito para combatir estos días de frío es el  que os muestro en el look de hoy. Muy British pero sobre todo  super calentito, el  tejido es muy suave y  hace que esta prenda te apetezca llevarla a todas horas. Normalmente la combino con leggings, vaqueros, short, pero hoy os lo muestro solo porque quería enseñaros una de mis pasiones "los calcetines " me encanta llevarlos de colorines, con dibujos pero sobre todo hasta la rodilla.





Jersey Gómez  / Calcetines Calzedonia / Zapatos Marypaz




Un jersey de este tipo es un básico para estos días, tener una prenda así en el armario te permite pasar el frío de lo más in. Se acabó ir de tirantes o manga corta  el fín de semana en pleno invierno , combinado con cualquier collar XL  y un tono rojizo de labios nos crea un look perfecto para salir a tomar algo. Y si nos apetece algo más sencillo  lo podemos combinar con tonos grises, beige, y un maquillaje en tonos neutros. Es una prenda muy versátil.




Calcetines beige Calzedonia

Espero que os haya gustado la sesión de hoy, las fotos me las hizo Jose Xanchez y a mi me han encantado.
Además esta sesión me ha dado una idea para los propósitos para el año nuevo: ME VOY A TRATAR COMO UNA REINA!!! jajajajaja nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario