martes, 31 de diciembre de 2013


Post fin de año ................Transparencias o Pailletes

Ambos, comienzos y finales son secuencias del mismo ciclo, por eso hoy podemos cerrar el ciclo 2013  de este blog. Justo hace un año escribí y publiqué mi primer post, todo surgió medio en broma con mi amiga Aurora, en nuestras cabezas formamos el equipo ideal, yo haría los estilismos y ella se pondría delante de la cámara. Pero como todos sabemos "nosotros proponemos y la vida dispone" Ella se tuvo que ir a trabajar fuera y entonces tuve que adaptarme a las nuevas circunstancias. Pero hoy cerraremos el año con ella, MI MUSA la persona que mejor expresa lo que es la moda para mi, ella es única.
 Os presento a mi alter ego AURORA con mis dos opciones para este fín de año





Body / Falda flecos  Gómez /Zapatos Manolo Blahnik
La primera opción para estas noches son las transparencias, soy muy fan del "body" compañero idel de las faldas con volumen.Mi segundo look es un vestido de pailletes (lentejuelas) en dorado, creo que es el mejor color para comenzar el año. En maquillaje sombras lilas intensas y labio rojo, es mi elección para los dos looks , con el dorado me encanta la mezcla.que se consigue.





Vestido Fondo de armario / Zapatos Gino Varella

Ya solo me queda despedirme de este maravilloso año que aunque me alejo de algunas personas me acercó a otras que han sido todo un descubrimiento para mi,  como Jose Sánchez ,que es quien ha hecho estas fantásticas fotos. Este blog me ha permitido conocer a mucha gente, y sin duda eso ha sido lo mejor.

La palabra de este año GRACIAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario