martes, 28 de mayo de 2013


Sesión en Club Padel Almansa





Hace unos días estuvimos haciendo unas fotos en el Club Padel Almansa pero antes nos pasamos con Ainara nuestra modelo por la pelu. Estuvimos en Caramel con Zalasa y Lorena que nos aconsejaron el tratamiento que convenía para el peinado que queríamos conseguir en la sesión. 


Ainara tiene una melena bastante larga y queríamos conseguir un efecto liso y que tuviera movimiento y brillo. Para elllo nos aconsejaron un tratamiento nuevo Steam pod  de Loreal con unos resultados visibles el primer día, se trata de una masacarilla que se aplica con calor y que tiene un efecto memoria para tratar las puntas, el brillo y obtener un resultado con movimiento.


El resultado es instantáneo no hay que darse un número determinado de sesiones,  tiene memoria y mejora la punta, así que es una opción para las que queremos ir dejandonos el pelo un poquito más largo y no cortar la punta.




Se lava el cabello en la peluquería de forma normal




Se aplica el producto Steam pod
























































     Tras secarse se alisa con una plancha especial que hace que el producto penetre mejor, se puede dejar liso o peinar con ondas el peinado que quieras . Tras los lavados se va la forma,  así que no hay problema con seguir rizando el pelo o dejandolo liso. Digamos que es una mascarilla super intensiva. Y el precio es genial creo que nos costó unos 3€ o 4€ .



 Quedó una melena preciosa! Gracias Caramel!!!
 

Después un poquito de maquillaje, un ahumado en los ojos y en la piel una base muy ligera, nude en los labios y lista!


Así de guapa quedó Ainara para la sesión en el Club de Padel, utilizamos toda la ropa de PM sport, tienen cosas chulísimas nos costó mucho elegir, nos decidimos por una imágen que iba mucho con Ainara cómoda, coqueta  y juvenil.


La camiseta es de la nueva colección verano 2013 de Dolores Promesas y es de PM sport , la falda vaquera tambien,  se me olvidaba!


 

Las cuñas son de Replay me las compre en  Van Gogh Shoes  hace por lo menos dos temporadas , me las he puesto mil !! fue una magnifica compra.


Este vestido tambien es de PM sport colección Dolores Promesas verano 2013


Tambien elegimos de la casa Amarti un par de vestidos un poco más de fiesta , super juveniles y para ponertelos un montón! 
 PM sport





Nos encantó este vestido verde de Amarti en contraste con el rojo del fajín y zapatos en rojo.


Y para terminar no podíamos resistirnos a que Ainara se metiera en las pistas, a pelotear un rato !!!

Chulísimas las zapatillas de Padel de PM sport






La camiseta y los pantalones cortos tambien son de PM sport, super cómodos para este verano.

Y así terminamos la sesión, las magnificas fotos son de Eva Cuenca Cerdán que ganas tengo ya de  presentárosla pronto en un  post !!!!

Nos lo pasamos muy bien, muchísimas gracias a Club de Padel Almansa, Caramel, PM sport, Ainara y Eva !!!!!!


1 comentario:

  1. Ainara yo quiero ir a la peluquería también, porfa porfa porfaaaaaaa

    ResponderEliminar