domingo, 26 de mayo de 2013


Presentación obra " POR DELANTE Y POR DETRÁS"

 

En el último post os enseñé unas fotos de una corona de flores y una diadema que estaba haciendo en casa, el motivo era éste, mi amiga y "musa" Aurora tenía que presentar el nuevo proyecto de Tablas Teatro y había que crear un estilismo para ella. Uno de los requisitos que pidieron es que fuera de blanco, todo tenía que ver con la presentación de la obra y nos decidimos por este vestido de Zara con un estilo vintage que tanto veremos esta temporada gracias a la película El gran Gatsbi.



El maquillaje que utilicé está basado en los colores de la invitación al evento, azul, plata, negro y decidí un fucsia brillante en labios porque es un tono muy favorecedor. En el pelo una tenacilla abierta con diadema. Estaba muy guapa!

Os enseño algunas fotos que hice del evento, muy original y divertido. 


Invitación del evento
Una idea muy buena ( para los invitados, menos para los actores)  fue que la presentación se hizo en la cornisa del hotel, porque todos lo pudimos ver genial. La primera parte de la presentación la hizo  Mónica una chica muy divertida que iba presentando a los actores de la obra que llegaban en ese momento al hotel, en coche de caballos, en autobús......




  Narci como "Sacha" dueña de la productora escoltada por los botones a su llegada al hotel

Autobús donde llegaba la compañía de Teatro "La Divina"



Dolo Ibáñez como "la taquillera"


Eva Ortiz como la actriz "Marta"
Pepe como " El pelúquero y maquillador"




Y así fueron pasando todos los que interpretaban a la compañía "La divina" . Las bailarinas actuaron con los temas que tocaban desde la cornisa los músicos, con las composiciones que se oirán en la obra. Como " Plumas y Lentejuelas" o "Ibiza Party".



Llegó la segunda parte de la presentación que es la que hizo Aurora donde fueron apareciendo todos los actores ellas de blanco y ellos con traje oscuro.






Se presentó el cartel de la obra que me pareció muy fresco y muy original para una comedia, un detalle fijaros que los pies están al revés en la foto muy chulo!! Pascual Sanchez es el creador.



Y aquí está José Tomás director de Tablas Teatro, que siempre nos sorprende con sus ideas, cabeza caliente de todo ésto.


Hasta fuegos artifiaciales tuvimos, hicimos algunas fotos a los que asistieron al acto, muchos amigos y mucho glamour!!!!

       Aurora con su hermana Blanca y su marido Alberto

         Mª Ángeles y Mª José hermanas de José Tomas

           Pilar Gil con Chiqui                        

         Belén y Lucas                   


Rosa y Juan
                                         


Narci Cantero
                                          

Aurora y Dolo Ibañez

                                                      


Eva Ortiz
                                         

Aurora y José Tomás

Conforme se fue haciendo de noche las fotos nos salían más oscuras lo sentimos, no llevabamos una cámara adecuada pero creo que os habéis hecho una idea de lo bonito que fue el evento. Ah!!! se me olvidaba en el equipo técnico como maquilladora y caracterización  "Coli"   Si! colaboraré en la obra, un nuevo proyecto que hace que no pare (un consejo que me dió un gran amigo)   

Y eso es todo, nos vemos pronto!!!!!                           

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto casi todas los post del blog... hasta que me he cansado de ver siempre lo mismo. ¡Ojo! esto es una crítica constructiva y para nada ofensiva...Por lo que si queréis que el blog siga mejorando deberíais cambiar el diseño, es decir, renovar con una plantilla no tan sosa, vendría muy bien algo mas mínimal o por el contrario, según he visto, algún toque de color al fondo, para dar vitalidad. Por otro lado el texto; no escribáis como si estuvierais hablando con la vecina, hay que hablar con cierta cercanía al lector pero sin pasarse y obteniendo la seriedad que se requiere. Y por último las fotos... tratar la imagen con programas específicos y que el lector vea que es algo profesional...

    Tenéis que dar vuestra visión de la moda, lo sé, pero el diseño de este blog es vuestra cara para todo el que se pase a leeros y opinar. Un cambio de cabecera y un nombre más profesional le dará al blog un aspecto con más calidad.

    Postdata: No hace falta explicar tanto cada fotografía ni cada evento, con un párrafo y una pequeña anotación debajo de cada serie de 2-3 fotografías es suficiente, además de aportar la identificación de las prendas.

    ¡ÁNIMO y que esto mejor!

    ResponderEliminar