viernes, 10 de mayo de 2013


Cambio para Almantis, Mª Ángeles


Así de guapa quedó Mª Ángeles después de la sesión del cambio de imágen para Almantis . Ya que la revista este mes se agotó, no podíamos dejar a nadie sin que viera nuestra sección.


El cambio fue gradual no queríamos hacer un cambio radical porque la verdad es que Mª Ángeles no lo necesitaba, sólamente intentamos que viera otra parte de ella un poco más sofisticada con un maquillaje marcado y ropa que normalmente no suele utilizar. Y sobre todo un corte de pelo que luego ella pudiera mantener.


En la foto inferior estoy haciendo una prueba de color para ver que tonos le favorecen más si los tonos cálidos (cartulina naranja) o los tonos fríos ( cartulina rosa para saber cual es el vuestro, podéis hacer lo mismo con unas cartulinas de estos colores y acercándolas a la cara  . El tono que no os vaya bien resaltará rojeces e imperfecciones y apagará el rostro. 


Otro truco para poder saberlo es mirar el tono de tus venas, descubrir si tienden a un tono verde o azulado, para distinguirlo mejor,  puedes pintarte con un lapiz de ojos azul y verde al lado de ellas  y comprobar cual es el tono que más se asemeja. Las azules tenderán a tonos fríos y las verdes a cálido.


A las pieles frías les favorecen los tonos azules, grises, plata, violeta, rosas, verdes pardos, fucsias o burdeos y les favorecen las joyas plateadas.

A las pieles cálidas , naranjas, rojos, cobres, dorados, miel ,coral, terracota, verde hoja y joyas doradas.

Y así quedó maquetado para la revista Almantis.

 
























Fue una bonita experiencia, gracias a Mª Ángeles,  Salón Triana, Fondo de armario, Almantis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario