viernes, 26 de abril de 2013


Making off de Cambiar es posible para almantis

Salón Triana

     Este mes nuestra sección en Almantis, revista de moda local , la dedicamos a un cambio de look, la valiente fue Mª Ángeles, un placer el haber compartido esta experiencia con ella. Y como supongo que habéis visto el resultado ya en la revista , ahora os contamos un poco lo que hicimos.

Irene


Comenzamos con el cambio de look en el peinado, confíamos y con mucho acierto en el Salón Triana para que nos asesoraran en cuanto a corte y color . Mª Ángeles llevaba más o menos una idea de lo que quería, yo le dí alguna,  pero por supuesto nos dejamos asesorar por las profesionales, algo que recomiendo a todo el mundo.


Me encantó el trato que tuvieron con nosotras y el salón es muy acogedor. Captaron enseguida lo que Mº Angeles quería. Como véis en la foto de abajo, llevaba una melena bastante larga en su tono castaño natural.


Ana






Y como yo no podría hacerlo mejor, aquí van las palabras de Ana explicando su trabajo :
"La idea ha sido aclararle el tono, para darle una imagen más fresca, se han mezclado dos tonos de rubio para que quedase más uniforme y natural, hemos combinado un tono arena con otro hielo.
En el corte hemos optado por una media melena , le favorece a su rostro dandole un toque juvenil y dulcificando las facciones.
El peinado ha sido voluminoso y alocado, para darle una imagen informal y divertida! "


En el salón Triana también podéis contar con el gabinete de estética a cargo de Rocio, en esta ocasión no necesitamos su servicio pues me tocó a mi realizar el maquillaje , pero por las fotos que tenían por la peluquería de sus trabajos os aseguro  su profesionalidad.

Rocio


 La verdad es que da gusto encontrarte gente agradable que te lo hace todo tan fácil, muchísimas gracias a las chicas del Salón Triana.


Y el siguiente paso era un cambio en el vestuario, así que nos dirigimos a Fondo de armario a elegir y probarnos ropa, vamos que disfruté como una enana!!!
 

La morfología de Mª Ángeles nos lo puso muy fácil, así que empezamos a probar todo lo que nos gustaba. La única regla que seguimos fué buscar prendas que acentuaran su cintura, pues tiende a una estructura más rectangular y queríamos conseguir un efecto  reloj de arena. Si queréis conseguir esta forma tenéis que utilizar faldas con vuelo o chaquetas entalladas que marquen esta zona del cuerpo.




En cuanto Mª Ängeles dijo que no utilizaba faldas flipamos porque tiene unas piernas preciosas!!!! así que nosotras cabezonas le animamos a que se probara algunas.

Ana y Fina probándole a Mº Ängeles
 



 Enseguida me di cuenta que este conjunto me iba genial con mis sandalias , que peligro tengo!!!




Cuando empezamos a probar pantalones tambien intentamos marcar sus piernas con pitillos y tacón, recordar que estiliza a las que somos bajitas!!!





 La tendencia del pantalón-pijama también nos gustó mucho, con una camiseta mas ceñida en la parte de arriba .


 Yo a lo mío probándome pulseras!!!!



Y llegó el momento crucial, hay que tomar una decisión, que te vas a poner !!!!
La verdad es que todas coincidimos en el conjunto que elegimos y que podéis ver en la revista Almantis, porque en el momento en que se lo puso y empezó a andar, brilló,  así que hay estaba la señal para elegirlo, se sentía cómoda y guapa. 

Espero que a alguna os apetezca la experiencia porque yo quiero repetir..............

Muchísimas gracias a Salón Triana, Fondo de armario, Almantis, y por supuesto a Mª Ángeles.



 







No hay comentarios:

Publicar un comentario