viernes, 19 de abril de 2013


Look mojado



 Una de las tendencias en maquillaje y peluquería en cuanto llega el buen tiempo es el " look wet" o efecto mojado, en el blog de coli llevamos esta tendencia a su lado más radical. El resultado de la sesión de fotos es impactante gracias a nuestra modelo Patricia, con sus ojos verdes que potenciamos con un maquillaje de ahumado en sombra lila con gel liner negro y labios rosa chicle. La mirada de la fotografa Eva cuenca Cerdán hizo el resto.















En Global -Home encontramos las piezas para crear el ambiente que queríamos conseguir. Las calaveras de colores que son huchas!!!! y el cuadro del fondo lleno de color creó el contraste con la bañera blanca perfecto para las fotos.

















 Me gusta mucho el resultado de la sesión porque refleja perfectamente la idea que tenía del maquillaje que quería hacer. Gracias a Eva por ser una fotógrafa con la que trabajar es un placer y me entiende a la perfección, a su profesionalidad y a su imaginación. Muchísimas gracias a Patricia por hacernos el trabajo tan fácil,  por su belleza y porque estuvo dispuesta y colaboró en todo. Muchas gracias a Global -Home por dejarnos cosas tan monas. 
Me encanta que los planes salgan bien!!!!
Nos vemos pronto.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario