jueves, 4 de abril de 2013


Bases de maquillaje

                                                                             
                                                                              


Mat Lumiére de Chanel

Vamos a hablar de nuestras aliadas las bases de maquillaje, es importante decir que a cada persona le funciona una textura y un tipo de base, yo voy a hablar de algunas que he utilizado, pero siempre con la  idea de que lo que a mi me va bien puede que a ti no. Hablaremos de caracteristicas generales. 



 La última que compré para mi tipo de piel, mixta-grasa es Mat Lumiére de Chanel, es la línea que más se adapta  para este tipo de pieles. La cobertura es media , y la sensación es de piel jugosa que no grasa. 
Antes de aplicarla la agito para que todos lo ingredientes estén bien mezclados , como lleva dosificador le doy un toque hasta el fondo y la aplico con los dedos para que el calor de las manos consigan fundir bien el maquillaje en la piel.



 Importante lavar bien antes las manos para no engrasar la piel, y si tienes la piel muy grasa yo utilizaría un base o serum matificadora antes. El acabado aunque es cubriente es natural, con las horas si salen brillos, en mi opinión es una buena base si quieres hacer una inversión . Los tonos son muy bonitos, el beige que es el que yo utilizo es natural .
 El precio es de aproximadamente 39 .


Supongo  que ya lo sabéis pero por si a alguien se le escapa, el bote abierto con el número 12 M que véis en el tarro del maquillaje es la fecha de "caducidad" desde la apertura del producto, todos los cosméticos lo llevan. Si tú maquillaje está como aguado , agrietado o huele mal ya sabes se ha estropeado!!


Fit me! de Maybeline





Si tienes la suerte de tener una piel en buenas condiciones, quiero decir bien hidratada, sin imperfecciones etc.... y solo quieres darle un toque de color o unificar el tono esta es tu base. Fit me de Maybeline es ligera,  de una cobertura baja , se extiende muy bien y tambien viene con dosificador, el precio es genial creo que no llega a los 10€.

Tono 210  


 Los tonos que yo eligo siempre tienden a un subtono dorado, los hay tambien con un subtono rosa, es simplemente una elección personal.

Perfección satin deliplus
 Y ahora quiero presentaros otra base, esta es de Deliplus Perfección satin, os la recomiendo a todo la gente que como a mi le salen granitos o tiene que tapar marcas, lo tapa todo!!! o personas con la piel muy grasa porque el resultado es como de polvo. Es recomendable para por la noche o cuando no nos importa que se note el maquillaje,  porque si,  se nota bastante.

Mi tono el número 3



 Libre de acietes, fácil de extender, esta la uso con pincel o esponja,
el precio creo que es 5,50€, así que está muy bien.

¿Qué es importante para elegir una base de maquillaje?
Probarla en el rostro, ni en la muñeca,  ni en el antebrazo, en la cara, esperar unos cinco minutos para  ver como reacciona tu piel. Y sobre todo la que se adapte a tu gusto personal. 
¿Que bases utilizáis?

Espero que os sirva de algo mi opinión, nos vemos pronto!!!! 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario