sábado, 11 de mayo de 2013


Pantalón pijama



LLegó el buen tiempo, sacamos las camisetas de tirantes, nos quitamos las medias, faldas , pantalones cortos y tachán nuestras piernas blanco nuclear, así que mi  mejor opción hasta que me de un poco el sol son los pantalones tipo pijama que son super cómodos y fresquitos.
Tengo dos pares básicos unos negros y otros dorados, aquí os dejo mis dos modelos.



Los combino con sandalia plana cuando quiero ir super cómoda. Éstas son muestras de Cuca Robles, me gustan en tonos dorados y cuero porque me combinan para casi todos  los "equipos".


Sandalia y camiseta básica, siempre intento que la camiseta sea un poco ajustada si los pantalones son anchos.

Pantalones stradivarius vieja colección

Pantalones stradivarius nueva colección




La camiseta es de Boutique Gómez es una básica aunque tiene este detalle de recorte por detrás que me encantó.




Y como son prendas super sencillas les puedo añadir complementos más llamativos como los pendientes dorados  y la pulsera rosa pastel que me compré de I am . 


                                                                           





Otra de las opciones para llevar con los pantalones pijamas es combinarlo con sandalias de tacón ya que nos alargará más la figura, y dará un toque más arreglado a nuestro look.



Sandalia dorada más total look en negro es un básico que nos saca de muchos apuros.



 LLevo una pulsera en combinación negro y dorado  que me compre en un puesto la pasada feria .




Y un collar en azul turquesa de H&M de la temporada pasada para dar un toque de color.


Sombrero Panamá de Zara y gafas Rayban






Y eso es todo buen fin de semana y nos vemos pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario