domingo, 19 de mayo de 2013


Con Rubi Rubi en el mercadillo cultural


Hoy conoceremos otra de las facetas de una de las colaboradoras de este blog, Vero nuestra fotógrafa en ocasiones , montó su puesto Rubi Rubi , en el mercadillo cultural de este domingo y allí nos acercamos a ver sus "cosas bonitas " la verdad es que la impresión fue genial.


Nuestras rubias favortias Vero y su hija Julia

Broches, cojines, láminas, cuadros




Broches



Cojín



 Piqué con un Broche Natsuki  y las láminas que son chulísimas para enmarcarlas como quieras, con un aire "Japo" muy chic. 

Vero leyendo la revista Kireei

 Sus creaciones podrían aparecer perfectamente en la revista que quiero presentaros, se llama Kireei y se vende en Libros 10. aparecen todo tipo de cosas creativas y originales, "cosas bellas" ellos hablan del espiritu Kireei como: 
  
 Casas que reflejan un estilo de vida propio, decoradas con objetos bellos y originales – muchos de ellos hechos a mano –, libros con ilustraciones maravillosas, juguetes para cabecitas soñadoras, comida que enriquece el alma, ideas para una vida más sostenible, fotografías extraordinarias. Y, detrás de todo esto, familias que comparten la alegría de criar a sus hijos, personas creativas con bonitos proyectos, gente que disfruta de las cosas cotidianas.
 
 Tambien podéis echarle un vistazo a través de su página web :


Genial un Domingo por la mañana poder dar una vuelta por el mercadillo cultural,  Todavía tenéis tiempo de verlo los días 2, 16 y 30 de Junio. 

Nos vemos pronto!!!












2 comentarios: