lunes, 21 de enero de 2013


Damos la cara



“yo tengo algo que tú no tienes y tú tienes algo que yo no tengo, juntas podemos hacer grandes cosas”


    Hoy damos la cara las dos integrantes del blog de coli, con este post queremos que nos conozcáis un poco más y entendáis nuestras inquietudes. Aquí os dejamos las fotos de la sesión y nuestros "about me", nos lo pasamos genial con nuestra amiga Eva que fue quien nos hizo las fotos en Becker 1 . 






Coli

Persona Visual
Curiosa
Intuitiva
Mi elemento: Crear imágenes a través de la moda
Me gusta:   la mezcla, diversión, juego, expresión,  novedad , lo diferente, la espontaneidad, aprender, equivocarme, la humildad, respeto, trabajar en equipo …………
No me gusta:   la perfección, frivolidad, vanidad, intransigencia, los juicios, la desgana, los miedos, represión, el frío,………

Con el blog pretendo dar la"información"de mi percecpción para que se mezcle con la información de  otros,  al final todos somos infomación andante.



Aurora
El amor y el dinero mueven el mundo. ¿Y la moda? Creo que pronunciamos en nuestra vida mas veces la frase” que me pongo” o “ no tengo nada que ponerme” que cualquiera relacionada con las dos anteriores. Pero hay que ser cautas y no ser esclavas de ella. La moda tiene que estar a nuestro servicio…coger de ella lo que nos interesa, lo que nos favorece, lo que nos hace sentir bien y desechar todo lo que no, aunque sea ultima tendencia. Atrevernos a mezclar todo lo que tenemos en el armario, utilizar los complementos para levantar un look..pero para mi la moda es mucho mas. Es un actitud, hacer tuyo lo que llevas puesto, creértelo y proyectarlo a los demás. Por eso ya tengo claro que si, la moda mueve el mundo. 



Nos gustaría que nos comentáseis las ideas o propuestas que queráis ver en nuestro blog   y así poder crear un espacio divertido e interesante  entre todos , que sea lo más cercano posible  si necesitáis contactar con nosotras podéis hacerlo por correo o facebook.

  • Coli:         colij23@hotmail.com          https://www.facebook.com/coli.calatayud
  • Aurora:    atakapa1@hotmail.com        https://www.facebook.com/aurora.pascualblanco



Muchas gracias por seguirnos, nos vemos en la red!







5 comentarios:

  1. Vivan las 2 integrantes! ahora ya no le puedes dar la patá Coli! jajajaj un beso a las dos guapas!

    ResponderEliminar
  2. jajaja esto ya es un contrato de hecho!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestra creatividad y sobre todo vuestra inciativa!!! Felicidades chicas, estais guapísimas!!! Seguiré vuestro blog y sobre todo vuestros consejos!!

    ResponderEliminar
  4. Coli y Aurora que chulo es el blog!! Para las que somos un poco indecisas esto nos vendra muy bien! Besos a las dos

    ResponderEliminar