miércoles, 16 de enero de 2013


Mi fiel compañero desde 1994



     Sería injusto no hablar de quien ha puesto el toque de gracia a mis estilismos desde hace diecinueve años , mi perfume fetiche Tocade de Rochas , si Marilyn usaba sus gotitas de Chanel nª5 como única prenda para acostarse, yo no estoy lista hasta que después de vestirme vaporizo al aire mi perfume y paso por debajo . Y os aseguro que me acompaña todo el día.


     Fue introducido por el perfumista Maurice Roucel quien empezó su carrera en la casa perfumista de Chanel, su composición principal es de ámbar, almizcle, cedro,patchulis y sobre todo el inconfundible olor a vainilla en polvo suave, ëste es el ingrediente que casi todo el mundo reconocemos nada más olerlo. Aunque una vez me dijeron que olía a galletas María, tambien me vale. El frasco está inspirado en los cristaleros artesanos de Venecia y fue diseñado por  Mansau.

     En la actualidad me dedico a perseguir su rastro, pues en la mayoría de las perfumerías ya no lo encuentras,con la cantidad de novedades que hay de estos productos , la vida de un perfume suele ser muy corta , aunque siempre aparece algún frasco el día de mi cumpleaños o por Navidad. Es una alegría cuando me encuentro con  perfumerías que quieren retirarlo o por Internet.

Larga vida a Tocade de Rochas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario