miércoles, 9 de enero de 2013


LO VOLVERÍA A COMPRAR



Empezamos la rutina y aquí estamos tras unas estupendas navidades .
Hoy os recomiendo este desmaquillante de ojos de Deliplus, la marca de Mercadona. Lo llevo usando bastante tiempo y no he encontrado otro que me vaya mejor.
Nos encanta maquillarnos los ojos ahumados y en negro, los eye liner, pigmentos, pero luego llega la hora de desmaquillarnos y es un suplicio, llegando a irritar esa zona de la cara que es la más delicada..
A mi este producto me va muy bien con un par de pasadas elimina todos los restos y no pican los ojos es genial!.
Además tambien sirva para desmaquillar labios.
Normalmente lo agito un poco antes de usar. Se pone un poco en un disco desmaquillante y a limpiar.
Además el precio está muy bien., creo que son unos 2 euros. 
 Ya me contareis que tal os  ha ido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario