lunes, 18 de abril de 2016


Inspiración para una noche de Gala

Hoy el post llega más tarde de lo habitual porque en el último momento he decidido cambiarlo,en principio iba a tratar sobre los estilismos que el fín de semana pasado lucieron nuestras reinas locales , abanderadas etc.. pero al comprobar que las redes sociales estaban llenas de fotografías iguales a las mías ha perdido el sentido subirlas. Así que he decidido dedicar este post a imágenes que puedan INSPIRAR para futuros looks que tengan que lucir estas chicas. Y también para peluqueras, maquilladoras...
Si os dáis cuenta en los estilismos juegan con el equilibrio entre peinados, tejidos, maquillajes,mezclando lo sofisticado y lujoso de telas con peinados más sencillos. El estilo sencillo y sobrio de algunos vestidos suben el caracter festivo gracias a peinados más elaborados y maquillajes marcados.Aquí están mis estilismos favoritos para una noche de gala espero que os sirvan para inspiraros estos días.
ESTILISMOS FIESTA

PEINADOS Y MAQUILLAJES

Y aquí os dejo el vídeo de los consejos de estilismo que hicimos para estas fiestas gracias a la tienda de Juan de H. El autoconocimiento de nuestro cuerpo y nuestra forma de ser siempre es el primer paso antes de elegir y comprar cualquier estilismo.
Fotografias :Vogue, Pinterest, CR Fashion Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario