martes, 24 de febrero de 2015


Vestir de rojo, vivir rojo


"Las casualidades son 
subrayados, subrayados para 
que sepamos que debemos 
 fijarnos en algo"
Albert Espinosa

Primero pedir perdón por no haber posteado la semana pasada, estabamos cerrando la revista y  grabando los últimos videos para el canal AlmantisHD y fue un poco locura. Pero aprovechando uno de los estilismos que me puse para una conversación saqué unas fotos.
El conjunto es una minifalda de punto evasé con jersey cortito, en cuanto lo ví me encanto y siempre que iba a la tienda lo cogía, lo miraba, lo tocaba, hasta que lo hice mío. Son prendas de nueva temporada y creo que quedaría monísimo con una media en tono bronce pero es que hace todavía tanto frío que sigo unida a las medias tupidas.

Conjunto de Falda y jersey de punto de Teria Yabar Fondo de Armario
Collar cadena en dorado de Fondo de Armario

Me encantan los regalos ¡jajaj !supongo que como a tod@s, pues este día me regalaron essta cartera tan cuqui de Agatha Ruiz de la Prada creo que es de cucadas y yo tan contenta.

Creo que con los años el rojo se ha convertido en uno de mis colores favoritos, el rojo es el color de todas las pasiones, del rubor, del corazón, de los Aries y sobre todo del amor.


Por lo que he podido comprobar la nueva temporada ya está en las tiendas, es hora de pasarse a buscar los nuevos top para nuestro armario. Para mi creo que el punto va a ser un gran aliado.

Deberes para esta semana: Una tarde la dedicaré a cuidarme, una tarde la dedicaré a cuidarme, una tarde la dedicaré a cuidarme, una tarde la dedicaré a cuidarme..........

Nos vemos pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario