martes, 10 de febrero de 2015


#Live #laugh #love



Vive...  Ríe... Ama... 


Cada vez estoy más convencida de esta filosofía de vida y cuando vi la bolsa serigrafiada  con esta frase no me pude resistir. Tener un lugar donde leerlo me hará recordar en lo que he decidido enfocar mi energía. Estos días me está costando más de los normal vestirme, el frío congela mis ideas, además para mi es una prioridad ir bien  abrigada. Mi apuesta para esta semana es este vestido tipo sudadera con bolsillo que además de super cómodo es calentito, combinarlo con unas medias polares con interior térmico hace que no me de ningun miedo usar estos días vestidos.



Vestido de Tgustas (Mercado central)
Bolsa de Bershka
Collar de la mami







Cuello de Gómez
Labial de Tribecca brink pink 432 Sleek 

Un cuello de lana siempre es un buen complemento estos días, en un tono negro nos va con todo  y como sabéis a mi me encanta poner un toque de color en mis labios, este color es muy llamativo,un  rosa fluor con textura  de tinte en mate. 


Nos vemos pronto y recuerda Live Love Laugh !

No hay comentarios:

Publicar un comentario