lunes, 9 de marzo de 2015


Iconos de primavera

Un Amarillo: es una persona especial en nuestra vida a la que acariciamos, abrazamos y con la que dormimos. Marca nuestra vida y no  necesita tiempo ni mantenimiento. Hay 23 en nuestra vida. Las conversaciones con ellos hacen que mejoremos como personas y descubramos nuestras carencias. Son el nuevo eslabón de la amistad"
"El mundo amarillo"

Ha llegado el momento de introducir prendas de primavera en nuestro vestuario, nuestra misión es conseguir que convivan con alguna de invierno todavía. ¡Si! es tiempo de mezclas o como mucha gente dice "el tiempode la risa". Yo estoy feliz porque la primavera es mi época favorita, encima este año la moda viene con un estilo muy setentero que a mi me chifla. Todavía no he visto ninguno por las tiendas de Almansa pero si tenéis algunos por el armario  sacarlos porque  ¡VUELVEN LOS PANTALONES DE CAMPANA!
 
He combinado mis pantalones vaqueros de campana con un camisa de gasa estampada de Gómez en uno de los colores de la temporada,  el amarillo. Sin duda los colores nos nfluyen en el ánimo así que un poquito de amarillo nos hará sentir más vivos y con más energia..

En cuanto a complementos : La consigna es ¡MÁS ES MÁS!

                                                    
Camisa de Gómez

LLegan días de cerrar los ojos y abrir el corazón ¿estáis preparad@s? porque la primavera todo lo cambia..

Nos vemos pronto...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario