miércoles, 27 de noviembre de 2013


Cuatro amigas y un collar


Hoy os traigo el resultado de una sesión de fotos que hicimos para presentar el collar estrella de la colección CHIC COLLECTION de la marca "cosicas pa estar guapa" . Por si alguna todavía no la conoce podéis echar un vistazo a su web pinchando en el enlace de arriba, al frente de esta marca está Eva Ortiz que es la responsable de tanta creatividad.

Eva Ortiz

La sesión fue muy graciosa  porque Eva eligió a tres de sus amigas para hacer las fotos y no hay nada como un ambiente relajado y divertido para que el resultado sea bueno. Belén, Rosana y Belén Salas que son las amigas-modelo venían muy bien acompañadas por dos fotógrafos estupendos que quiesieron colaborar con nosotras Jero Soler Flores  y Gabriel Martinez Toledo, el resultado es estupendo.








Eva, Rosana, Belén, Coli y Belén Salas

Al final foto recuerdo con las chicas y mi collar "CHIC", elegí el de tonos rojizos que me encanta. Super contenta con el resultado de la sesión sólo me queda dar las gracias a todas las chicas y los fotógrados por la sesión.

El punto de venta en Almansa de las creaciones de Eva es la tienda Fondo de armario y si optáis por la red aquí os dejo los enlaces con la información

.cosicas pa estar guapa
.cosicas pa estar guapa facebook


Nos vemos pronto!!!


2 comentarios:

  1. Coli como siempre gracias a ti tambien. Por toda tu ayda y porque nadie puede dudar del toque tan especial q aportas a las sesiones de fotos. Sabes captar lo bueno de cada persona y combinar prendas y bisuteria a la perfeccion.

    ResponderEliminar