lunes, 4 de noviembre de 2013


MAQUILLAJE DE NOVIA EN CASA



Para muchas chicas el maquillaje el día de su boda supone un dilema.  Suele producirse sobre todo por alguna  de estas circunstancias, suelen maquillarse habitualmente y tienen un estilo propio, por lo que ponerse en manos de otra persona aunque sean profesionales les incomoda. Y existe el polo opuesto, no suelen maquillarse nada y les asusta salir del gabinete "disfrazadas". Por lo que deciden maquillarse ellas mismas en casa.

En este post quiero recomendaros algunos productos por si decidís un maquillaje "do it yourself" mi experiencia hace que os recomiende productos de calidad, pues ese día es intenso y una de las caracteristicas que tiene que tener este maquillaje, es la durabilidad, pues son muchas horas las que hay que llevarlo. Un error es creer que maquillarse en casa es más barato, todo lo contrario, podéis comprobarlo  en el momento que compréis los productos, aunque tambien hay una ventaja,  tendréis un set de maquillaje completo para vosotras.



. Prebase de maquillaje que nos prepara la piel antes de maquillar  y ayuda a que el maquillaje se extienda  uniforme por el rostro. El tono de la prebase depende del estado de la piel, ésta es un tono blanco para todo tipo de pieles, por ejemplo si tuvieramos una piel rojiza podríamos utilizar una prebase de tono verde.

.Base de maquillaje Este tipo de base de maquillaje tiene una cobertura media y es muy natural, es para una piel normal sin problemas, su durabilidad es bastante alta, deja un aspecto jugoso de la piel.

Son dos productos de Make up Forever y puedes encontrar su stand en El Corte Inglés.


 -Base de sombra De Too Faced para que las sombras duren mas tiempo y no se cuarteen, esta tiene un color amarillento y es especial para un tono de párpado un poco violáceo. En tiendas Sephora o El Corte Inglés.



.Sombras de ojos  Podéis hacerlas con una pequeña paleta de Mac donde los colores vainilla, Marrón  Taupé, Negro no pueden faltar, la otra opción es esta paleta de Bourjois es un clásico y mucho más económico.





.Corrector de ojeras de Kiko

.Máscara de pestañas Mega volumen de Lóreal, en tono negro


.Barra de labios Casualmente estas dos elecciones son de labiales de Lóreal, el primero de la coleccion  Color Riche en un tono natural y queda con un subtono coral y el segundo es de la colección nueva que han sacado con la firma de las actrices de Hollywood, este es el de Eva Longoria.

-Gloss de Mac, es mas fácil de retocarte durante el día con un brillo.



.Colorete Rosy Glow de Dior es un tono saludable aunque parezca un color muy intenso ,sobre la piel varía.



.Polvo bronze o un colorete en tonos marrones para definir el pómulo, esta paleta es de Coastal Scencts.


A continuación os enseño un maquillaje super super sencillo que podría ser el "básico" para una novia que quiere ir muy natural. Para que veáis como cambia una piel trabajada con el maquillaje me he hecho una foto sin maquillar (ohhhhh si!!! no pasa nada ) para poder ver la diferencia cuando aplicamos la base.

ANTES

DESPUÉS





IDEAS:


Cuando vayáis a maquillaros podéis poneros una camisa blanca para que el resultado del maquillaje sea lo más parecido al momento de poneros el vestido, al llevar botones no os rozará el maquillaje y si llega el fotógrafo la foto será bonita.


. Comprar un neceser  "mono" con los productos básicos para retocaros sobre todo después de las felicitaciones y antes de haceros las fotos




Espero que os sirva de ayuda. Si tenéis culaquier duda ya sabéis dejar un comentario.
Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario