martes, 20 de agosto de 2013


LLega el otoño con Mossto


Sesión de fotos que realizamos con la fotógrafa Eva Cuenca Cerdán y la marca de  zapatos Mossto  para quien no la conozca su seña de identidad es el tacón intercambiable, puedes optar por tacones de diferentes tamaños o modelos, preciosos los que tienen incrustaciones de swarovski, todo ello gracias a un tacón con sistema de unión magnética.






Una de las tendencias de otoño invierno será la bota calcetín, bota alta pegada a la pierna, muy divertidas éstas en tonos lilas que lleva nuestra modelo Isa.



Bota calcetín en negro un básico para nuestro zapatero y más si tenemos las dos opciones en el tamaño del tacón de 8 a 4 cm . Conseguimos unas botas para utilizar looks más informales y para ir más arregladas.


Otra de las opciones son los botines, se han hecho imprescindibles por su comodidad y versatilidad a la hora de vestirnos. En ante negro, encajes, pitón......este año se lleva lo que tú elijas.







Las mujeres de la actualidad estamos acostumbradas a desempeñar diferentes roles a lo largo del día y Mossto consigue con la variabilidad del tacón, que podamos ejercerlos de un modo más placentero.





Espero que os haya gustado parte de la colección de otoño invierno que os enseño en las fotos, pero si queréis ver más está la opción de su página web //www.mossto.com/index.php?id=home o directamente en 
Tac Revolution, S.L.
Panaderos, 8
02640 Almansa(Albacete) Spain     Telefono/Fax +34 967344311
+34 661224024


Ah! se me olvidaba tuvimos un invitado de excepción,el hijo de Isa,  guapísimo Aymar!!!! 
Gracias Isa
Y Gracias Eva

Nos vemos pronto !

4 comentarios:

  1. Preciosas las botas y los botines y guapísima Isa, quien diría que ha sido mamá hace cinco meses!!!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos Y botas mosto son lo mejor.... No tenemos x que Lasmujeres tener mas dolor de pies....Estos zapatos son un guante...! Te lo recomiendo!!!! Muy chulo el reportaje...

    ResponderEliminar
  3. Son lo mejor y comodisimos...!!!! Os los recomiendo...
    Muy buen reportaje....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el reportaje !!! unas botas super chulas !!! mi sobrino y hermana, guapisimos !!!

    ResponderEliminar