jueves, 1 de agosto de 2013


Mi paquete de Nanabroch ha llegado !!!!


Uno de mis estilismos favoritos  en verano es el mono, sobre todo si son tejidos fresquitos y con un patrón holgado, que a estas alturas del verano el calor ya aprieta!!  y no apetece que la ropa te roce o agobie.


Este mono azul lo tengo por lo menos dos o tres temporadas pero no me canso de él. Para llevarlo actualizado lo que hago es ir variando los complementos, esta vez con unas piezas muy especiales. Se trata de un collar en naranja fluor de la marca Nanabroch Handmade , sus creaciones son  originales, cuidadas y muy trendy, os animo a que os metáis en su página a curiosear .




Collar "CRAZY"
Pulsera " INDIAN"
Pulsera "ENNUDOS"  con cierre de imán



Este año tengo un mono nuevo (que graciosos suena!! ) que compré en la tienda donde trabajo "Gómez" . Esta vez el verde es el color elegido, opte por uno con tirantes y os aseguro que es comodísimo, además me encanta el contraste de colores que hace con mis nuevas piezas Nanabroch.


Espero que os hayan gustado las piezas de Nanabroch tanto como a mí, estoy encantada con mis complementos nuevos, me parecen super originales y son piezas hechas a mano, tambien tienen accesorios para vuestro chico. Vienen cada pieza en su bolsa individual con logo de la marca, me parece muy chulo para hacer regalos. 
Si queréis hacer un pedido es a través de correo electrónico
nanabroch@gmail.com 


Os dejo el enlace de la página     Nanabroch
Muchas Gracias !!!!

Nos vemos pronto!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario