lunes, 12 de agosto de 2013


Trío de ases de Mac CLUB / FRECKLE/ CALYPSO


Los tres productos que os enseño hoy podrían conformar el equivalente a un "fondo de armario" pero en cosmética. LLevamos varias temporadas con ojos marcados y ahumados acompañados de  tonos nude en los labios, algo que se ha convertido en un clásico, pues este otoño e invierno seguiremos viéndolo en las revistas de moda, pasarelas y celebrities.


Ya que son productos que vamos a usar bastante a menudo, y en varias temporadas, podemos invertir un poco más, así que yo os propongo una sombra de las que yo llamo "Mágicas", un labial nude y un brillo de labios tambien en este tono, todo de la marca Mac.

Empezemos con la sombra, es un clásico de la casa, La sombra Club es  duocromo de color marrón rojizo con brillo verde opalescente y acabado satin, que quiere decir esto, primero que según le de la luz cambia de color, si la aplicamos a golpecitos se queda un tono verde grisaceo y en el momento en que la difuminamos su tono es marrón rojizo. Tenemos dos sombras en una, "magica".



Esta sombra se puede poner encima de sombras en crema e intensificará los diferentes tonos según sea la sombra base. Es muy fácil de difuminar.

Es la misma sombra

Cuando marcamos los ojos, hay en ocasiones que nos apetece dejar los labios en un segundo plano pero seguir llevándolos maquillados.
A mi me costó bastante encontrar un tono nude que me gustara porque todos me hacían bastante pálida o no me gustaba el tono que dejaba al mezclarse con mi tono natural de labio. Pero he encontrado este labial y brillo que me encantan.

Labial Freckle-tone

Es de la gama Lustre de Mac ¿que significa esto? tienen cobertura media son super hidratados y tienen un aspecto brillante  como mojado en el  labio . Eso si , toca llevarlos encima para retocarse. Es un tono muy bonito para combinarlo con ojos ahumados en tonos grises, marrones, negros.


Y por último el gloss de labios Calypso que pertenece a la colección de verano Tropical Taboo el tono es nude tambien y yo lo pongo encima del labial, aunque si queréis podéis optar por uno de los dos. El gloss es siempre más fácil de utilizar.


Os recuerdo que en Mac existe lo que se llama el  Back to Mac te regalan el  pintalabios que tú eligas ( excepto la colección Viva glam) si llevas 6 envases vacios de productos Mac, así se fomenta el reciclaje, yo conseguí de este modo el labial Freckle. 
Además Mac no experimenta con animales.


Nos vemos pronto !!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario