miércoles, 17 de julio de 2013


WE LOVE VOGUE


 Muchas veces hay imágenes e ideas que aparecen en mi cabeza para el Blog como por arte de magia. Pero siendo honesta con todos he llegado a la conclusión, que  es resultado de años y años leyendo revistas de moda . Por supuesto la revista Vogue es una de mis favoritas. Aquí os dejo la sesión que hicimos mi amiga Sara y yo con "la Biblia de la Moda".


Me encantan las revistas de Moda, las imágenes que se crean, la creatividad de los editores, las preciosas fotografías. Pero para mi, la moda es un juego, no hay que tomarse muy en serio los dictámenes de la moda, solo son opiniones de personas, tan válidas e importantes como las nuestras.


Tenía muchas ganas de presentaros a mi amiga Sara y su  Blog  MarcaTuestilo , nos conocimos hace unos cuantos años, pues coincidimos trabajando en Canal 9, ella en Peluqueria y yo en Maquillaje, y ahora nos reencontramos gracias a nuestra nueva actividad como Bloggers. En su página podréis ver consejos de Belleza, Moda, Sesiones de Fotografía,...no os lo perdáis.


“Quería haberme leído un libro, pero leí otra cosa por error…Vogue” - Rachel Green (Jenifer Aniston en Friends)


Faldas de plumas, de tul, camisetas con strass,vestidos de gasas, los jeans, camuflaje, encajes,....todo vale, recuerda es un juego sin reglas. Atrevete a jugar!!


Nosotras como Bloggers participamos en el juego y os seguiremos informando de tendencias, complementos, trucos de belleza, productos recomendables, moda adpatada a nuestro día a día, como vestir en ocasiones especiales y todo lo que se nos ocurra.


Muchísimas gracias a Aurora por su colección de Vogue tan estupenda, a Fondo de Armario por dejarme el precioso vestuario y a Jose Xanchez por hacer unas fotografías tan bonitas, crear un ambiente tan cómodo y tener tanta paciencia con nosotras .


Un Besazo, nos vemos pronto, si queréis ver otras fotografías de esta sesión pasaros por MarcaTuEestilo!!!

1 comentario:

  1. Impresionante sesión de fotos. Muy fetichista!!!Y os lo dice precisamente un "friky" de VOGUE!!!!
    A ver si hay suerte y publicais más sesiones de este estilo fetiche-revistero!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar