sábado, 6 de julio de 2013


Tengo nueva estilista ! Laura 8 años


Esta semana nos hemos ido tía y sobrina de Rebajas ! Tenía curiosidad por saber que tipo de ropa eligiría un niño al vestirse. Y hay una regla básica por la que se rigen , y la  podríamos calificar ya de cientifica,
QUE NO ME APRIETE!

Vestido Laura Canada  house 


Vestido Coli Gomez
Nos ponemos de acuerdo en el vestido, la moda Adlib, nos gusta a las dos, el estilo ibicenco en verano es cómodo y super favorecedor.

Camisetas superpuestas de Canada House




Las camisetas superpuestas  son un puntazo ya que cuando nos cansemos las podemos utilizar como básicas de forma individual. Me encantaron los short vaqueros de Laura, en blanco  y con el bolsillo de lentejuelas, una prenda divertida para las peques. 



Pantalón con bolsillo de lentejuelas Canada house




Y para el jardín , la playa, la piscina, correr, jugar y aguantar este calor, nada mejor que unos buenos shorts elásticos con camisetas básicas en colores divertidos, buenos tejidos que aunque tengan muchos lavados mantienen la calidad.

Camisetas y shorts Laura y Coli Canada house




Tambien empiezan a tener sus preferencias en cuanto a llevar faldas, pantalones, volantes o no, lazos, y por qué no dejarles elegir una prenda ?  que vayan desarrollando su gusto, eso si ,con medida. Estos tops nos parecieron super graciosos y originales.


Top Canada house

La utilidad de las prendas es algo ha tener muy en cuenta con los niños, una cazadora vaquera puede sacarnos de muchos apuros sobre todo en nuestras  noches  refrescantes  y  para el comienzo del cole.


Cazadoras vaqueras Canada house

Y ya que estabamos en Rebajas y estaba todo en Canada house al 50% decidimos terminar nuestro look con estos divertidos pijamas.



Se terminó nuestro día,
- Los juegos de los mayores cansan mucho-Laura
-Si , mañana a la piscina!!!-Coli


Nos vemos pronto, Gracias Canada house por tan buenas Rebajas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario