jueves, 25 de julio de 2013


Make up para Tablas Teatro " Por Delante y Por Detrás"


Hace dos días que terminó la última función de la obra Por Delante y Por  Detras de Tablas Teatro y todavía nos queda el gusanillo y la emoción de esos  momentos antes de abrir el telón. Aquí os dejo algunas imágenes para que podáis ver el trabajo que realizamos las encargadas del maquillaje en la obra , Eva Marquez y yo.

Bailarina

Bailarina

Bailarina
Bailarina

El maquillaje de las Bailarinas tenía una base de sombra en azul y gris metal con purpurinas, los labiales en rosa fucsia, una base y polvos bronce. Creo que quedó bastante acorde con el recogido precioso que les hicieron las peluqueras , terminaba el look un maravilloso tocado de plumas.


Moño de una Bailarina



Moño de una de las Actrices

Las actrices llevaban tambien un maquillaje en tonos azules y jugamos con diferentes tonos , intensificando unos más que otros que hacían miradas más profundas  en tonos mas oscuros o más ingenuas con tonos más claros. 

Actriz


Actriz




Actriz



Actriz


Actriz  



Los actores llevaban una base de maquillaje y polvos bronce ya que la obra tenía lugar en una casa Ibicenca teníamos que ponerlos morenitos. Hubo que hacer una caracterizción en uno de ellos para envejecerlo, se encargó Eva.

Actor

Actor

Actor

Actor

Botones

Los bailarines llevaban base, polvos bronce, raya azul y labios plateados, se verá mejor el maquillaje en las fotos que subiré mañana del Photocall .

Actriz y Cantante



Era mucha gente para maquillar y nos ayudaron muchísimo todas las chicas que estaban por allí,  Muchísimas gracias a todas, Rosa, Amparo, Dolo, Mª Elena, Aida,,,,,,

Botones

Nos encantó la esperiencia a Eva y a mí, había muy buen rolllo y mañana subiré las fotos de todos ellos vestidos y maquillados para que podáis ver el resultado final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario