jueves, 7 de junio de 2018


Sesión de fotos con Nerea


Mi selección de favoritas en esta sesión ha sido bastante difícil porque hay muchísimas fotos que me gustaron, pero sin embargo siempre hay algunas que te transmiten "ese momento" que merece foto por encima de todos. Se realizaron en varias localizaciones y con diferente vestuario todo en la misma tarde y mojando el cabello( con lo que eso supone jjjj) pero cuando todo un equipo va en la misma dirección cualquier problema que incordie la sesión desaparece. 
Para mí estas fotos son pequeñas historias , cuentos contados por una misma protagonista Nerea que para mi es una chica que tiene un talento natural delante de la cámara, yo la he bautizado con cariño como "La princesa Rusa" las frases que he utilizado son de Albert Espinosa porque para mi es una persona que me inspira y creo que no hay palabras mejores que las suyas para esta sesión.

"Todo el mundo tiene una atmósfera ideal de creación" Déjate llevar por tu institnto y encontrarás tu atmósfera... 

"Busca menos y déjate encontrar más. 
Cuando no busques , encontrarás"

"Desea para otros"
"Ama tu caos. Ama tu diferencia y lucha contra todos
aquellos que desean que seamos iguales.
Ser diferente sólo depende de cuantos están a tu lado"

Gracias a Nerea ( y a su familia por ayudarnos en la sesión)  y a Martín que es quien ha creado estas preciosas fotos. Estas son mis elegidas las que quiero que se queden en mi pequeño mundo que es este blog,

No hay comentarios:

Publicar un comentario