miércoles, 23 de abril de 2014


The Best & Birkenstock

Llegó el momento de ponerme mis sandalias Birkenstock igual de odiadas como amadas son tendencia este verano. Y yo por una vez que los diseñadores se alían con las mujeres para cuidar nuestros pies,(Celine este invierno las hizo peludas) por supuesto me hago seguidora suya y apuesto por ellas. Ergonómicas, las sandalias alemanas aportan confort, es una sensación impagable !! Alba Galocha, Pelayo, Sheila Márquez, Ashley Olsen. ..... ahora me toca a mí.

 SI A LAS BIRCKENSTOCK!!







Vestido punto Gómez
Sandalias Asos
Gafas Urban outfitters



Me encantan los vestidos de punto largos  y tirante ancho todos los veranos me hago con uno y es un básico en mi armario. Preparada para los primeros rayos de sol con mis sandalias, por favor que se quede el buen tiempo.

Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. Será porque probablemente siempre las hemos asociado con la gente mayor y los guiris que las llevan con calcetines, que no nos gustan demasiado. Ahora, cómodas deben de serlo y bastante.

    ResponderEliminar
  2. Son super comodísimas!!! en verano me gusta tener por lo menos un par de sandalias así y darle vacaciones a los tacones jajaj un saludo!

    ResponderEliminar