viernes, 25 de abril de 2014


Mi primera visita a TRIBECA make up


Estaba deseando visitar el nuevo comercio que tenemos en Almansa especializado en maquillajes. Además sabía que iba a estar una gran profesional al frente Laura, a quien le hicimos una entrevista en Almantis revista y nos explicó su trayectoria profesional en el mundo del maquillaje. La sensación buenísima, necesitabamos a una tienda donde comprar estas marcas que tienen una estupenda relación calidad precio y Laura una gran maquilladora que os asesorará en todo.




Os cuento que compré, porque claro piqué un poquito de todo. Fui essncialmente porque necesitaba un lapiz negro y me llevé uno de la marca Sleek que me pareció un negro bastante intenso y graso porque a mí me gusta ponerlo debajo de las sombras y así se extiende mejor. Un colorete de la misma marca que tiene muy buena pinta dicen que son parecidos a algunos de Nars, un labial fijo que me gusta bastante porque el resultado es mate pero no cuartea nada el labio. Y finalmente unos polvos bronce de la marca Golden Rose.

Lapiz negro ojos Sleek



Colorete 923 de Sleek


Labial fijo Sleek

Polvos bronce Golden Rose 

Para la gente que estos días necesite maquillajes especiales para las fiestas deciros que tienen una marca buenísima que se llama Kryolan que utilizan muchísimos profesionales, dónde hay una amplia gama de productos, mauillajes en barra, aquacolor, polvos sueltos......

 
He dicho que era mi primera visita pero seguro que no es la última!!


Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario