miércoles, 18 de septiembre de 2013


Tres Dos Uno...Comienzan las compras de Otoño!

Inaguro la temporada de Otoño con unos básicos para mi armario,  Septiembre es el mes de las promesas y nuevos hábitos, casi casi como el año nuevo, pues tengo una meta que cumplir. Conseguir los básicos de la temporada!!!



1-El vestido Negro o como Coco Chanel popularizó el little black dress LBD , sobrio, elegante y eso si esta temporada mezclado con cuero, queda perfecta la mezcla con este tejido. Nos sirve para ir a trabajar, a cenar, es un clásico renovado.




Vestido negro  de "Gomez"


2- Un  bolso de mano cómodo, funcional , me resultan muy incómodos los bolsos tipo bandolera. Me encantó éste en negro y dorado que es otra de las mezclas de este otoño, el dorado se colará en todos nuestros complementos. Además este tiene "algo especial" un candado con su llave que te permitirá una seguridad extra.



Bolso de "Belén Gonzalo "


El anillo que llevo en dorado es un regalo y me gustó tanto que pregunté la dirección donde lo habían comprado para poder ponerlo en el post, los hace una señora que tiene una página en facebook se llama Creaciones de tierra y fuego  echarle un vistazo, a mi el anillo me encanta!.






3- Mi última compra son unos zapatos en color granate, un color que he odiado durante años, pero creo que éste le voy a dar una oportunidad, empezaré por los complementos. Son unos stilettos que compré en Mary Paz. Poco a poco diremos adiós a las plataformas.







Aunque todavía hace un tiempo estupendo he decidido ir comprando mis cositas poco a poco, por experiencia se que en Almansa el frío no avisa!!!

Nos vemos pronto!!!!!! 
Si queréis cualquier información podéis dejar un comentario en el blog o en facebook, Gracias por seguirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario