lunes, 9 de septiembre de 2013


Manu chico mantis de Septiembre

Esta semana hablaremos un poco de moda de chico gracias a los estilismos que hicimos con Manu en  el mes de septiembre para la revista Almantis. En la publicación os contamos un poco la vida profesional de este músico almanseño, ahora comentaremos la imágen que conseguimos para el reportaje.

El primer estilismo se creó pensando en un concierto informal , con un toque chic y que mejor que un traje de chaqueta negro entallado de Antony  Morato de Cactus y una camiseta Vogue del diseñador Andre Lorenz, zapatos Jaime Mascaró.



 Otra elección con la que Manu se sentía muy cómodo es el estilismo con pantalones vaqueros blancos de PM Sport y camiseta underwear Dolce&Gabanna, sandalia Replay.




Y por último un acierto seguro en moda masculina, pantalón y camisa. Optamos por una imágen mas seria en tonos marrones con camisa de Hamaki-ho y pantalón de Christian.


 De las imágenes má simpaticas con Manu fueron las conseguidas  con la camisa estampada en blanco y azul de Christian y pantalón blanco de PM sport.



Me encantó vestir a Manu, le quedaba todo perfecto, además estaba abierto a cualquier sugerencia. Incluso tomó nota de algún estilismo para concietos.

 Muchas gracias por colaborar con nosotros Manu!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario