martes, 4 de junio de 2013


Lo que no has visto de Laura Saco en almantis



"La esencia del hombre, su ser interior está relacionado con el color"
 Libro tibetano de los muertos


Este mes en la revista almantis intentamos trasmitir a través de los colores la alegría y energía que nos trae el mes de Junio. El naranja, el amarillo, azul  y el verde han sido los colores elegidos para trasmitiros esas emociones ¿Lo conseguimos? 


 Sabíais que cada color emite unas vibraciones, las cuales llegan de distinta manera a cada persona y crean efectos diferentes. 


Los colores pueden calmar, excitar, inspirar , equilibrar o alterar nuestras percepciones, por ello se consideran elementos terapéuticos.



Algunas de las propiedades que se le atribuyen a algunos colores 

Naranja: consigue crear un pùnto de equilibrio entre la líbido y el espiritu, de la diversión y el budismo. En sentido positivo significa vitalidad y confianza en uno mismo.45 tonos de naranja.



Azul : espiritu de la verdad y del orden superior de inteligencia, en positivo es fiel y reflexivo. Es el color preferido de la mayoría. Hay 111 tonos de azul.


Amarillo  significa luz en positivo es optimismo constancia y nobleza. Hay 115 tonos de amarillo



Verde: es la armonía y la estabilidad,la fertilidad y la esperanza  en  positivo relacionado con la tolerancia. 100 tonos de verde!




Hay una regla básica en la psicología de la percepción, sólo vemos lo que sabemos, quien estudie los colores y sus tonalidades , verá más colores que antes !!!!



Cuando pensé en las fotos que quería hacer para Junio en almantis pensaba en colores que me dieran buen rollo y me llenaran de energía y enseguida me vino a la cabeza la chica que me gustaría que hiciese de modelo Laura Saco, porque trasmite todas las emociones positivas de las que hemos hablado.

Gracias Laura eres preciosa !! 

Y muchas gracias a Jose Xanchez que hizo las fotos que cuentan exactamente lo que yo quería trasmitir. Y a su genial idea de crear almantis, que ha conseguido dos cosas muy positivas en mí,  abrir mi mente y superar pequeños retos!!!

2 comentarios:

  1. Cacho de hermana que tengo, gracias a ti por saber sacar de las personas su lado más especial.

    ResponderEliminar