viernes, 21 de junio de 2013


Los shorts son para el verano

Este verano me decanto por una prenda que además de ser tendencia es cómoda y muy versátil. Los shorts o pantalones cortos están de moda, por eso los veremos en todas sus versiones vaqueros, elásticos, fluor, militares, con cintura ancha, de deporte.... Aquí os dejo dos de mis propuestas para pasar estos días de calor.

 Short y  Camiseta  Gomez
Calzado menorquinas  Menorkina.com
                    



Sombrero Zara
                         
Pulseras Pachamama
Anillo Pachamama





















Otra de las tendencias de este verano son los tonos fluor, me gusta la idea de romper un total look como el verde militar de esta ocasión con un tono fluor en los pies o con cualquier complemento en estos colores vibrantes.

Tambien me gusta la idea de comprar ropa que sea versátil que puedo usar tanto de día como de noche, además me permite  llevar menos peso en las maletas para estos días de vacaciones, los complementos me  ayudan a trasformar el look.



Pendientes Pachamama





La otra propuesta de color de este verano viene de la mano de los tonos pastel y el aguamarina, junto con prendas de un estilo más romántico, el encaje tambien se cuela este verano en nuestros armarios.


Camisa y short de Gomez

Pulsera Fondo de armario






Al  cambiar los zapatos planos por unas cuñas conseguimos un estilo informal para la noche.






Buen fín de semana, nos vemos pronto!!!!

Ya sabéis que si queréis cualquier información podéis comentarla en el blog o por la página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario