martes, 12 de marzo de 2013


Vivir con arte



No hay mejor guionista que la vida misma. Cuando estás en el lugar indicado,  haciendo lo que sientes que tienes que hacer, aparecen las personas que necesitas para que todo fluya.  La creatividad se libera buscando vibraciones semejantes y todo eso es lo que sucedió en nuestra colaboración con "Arte cuadros y decoración" y Eva, de Just for you.








 Dicen que una de las caracteristicas que nos diferencia de los animales es la creatividad . Con el tiempo pienso que "La historia del arte " es un gran almacen de personas creativas que intentaron dejar su impronta en el mundo donde vivían y nosotros gracias a sus obras de arte podemos disfrutar sus ideas y seguir creando .



Gracias a Chelo de "Arte y Cuadros" Tenemos la posibilidad de decorar nuestras casas con las obras que nos resienten, es un placer y toda una inspiración.

 Nos gusta la gente como Eva que se niegan a pensar que está todo inventado y son creativas, sus accesorios lo demuestran.


Esta última temporada hemos podido comprobar como el Movimiento Barroco inundaba todas las pasarelas, tejidos con brocados y colores brillantes que se mezclaban con  extravagantes accesorios. La moda ha sido una fiel seguidora de todos los movimientos artisticos y ha sabido incorporarlos muy bien a sus tendencias.

































Gracias por colaborar con nosotras, ha sido un placer


Eva
    

1 comentario:

  1. Gracias a vosotras.
    He disfrutado mucho viendo como trabajáis y además creo que podéis hacer cosas muy grandes, bonitas y originales.

    ENHORABUENA!!!!! y gracias por todo

    ResponderEliminar