martes, 5 de marzo de 2013


Algo de maquillaje en tonos fríos

Sombra en crema de essence

Es de  la colección de este invierno se llama "Snow jam", es un azul con pigmentos en plata, así que es ideal para personas que le quedan bien los colores fríos (Violeta, azul, azul cielo, turquesa, verde)






          


  Estas sombras pueden ponerse directamente sobre el párpado y se extienden muy bien, pero a mi me gusta hacer una base con lápiz para que el color sea más intenso y dure más . Lo hago con el lápiz de la misma colección de essence. Este tipo de sombras se pueden aplicar con el dedo.


Este lápiz tiene dos puntas,es un jumbo duo,  una de ellas en el mismo tono azul que la sombra en crema y otra en gris plata que lo suelo utilizar para dar luz en el lagrimal, aunque tambien se puede usar como base para otras sombras. Mas o menos el resultado es éste aunque no se ve muy bien la foto.




Lo podéis encontrar en tiendas multimarca que vendan essence , yo lo compré en body bell, es una marca muy económica creo que me costó el lápiz 2€  y la sombra 2,50 €. Es una edición limitada, pero supongo que todavía la podéis encontrar. 

Y otra de las cosas que os quería enseñar es la caja y el portalabiales que compré en Zayland, estaba cansada de no encontrarlos dentro de las bolsas de aseo y encontré estas dos opciones ¿Que os parece?


  
De la caja me gusta que puedes separar los labiales por tonos, marcas, texturas como quieras gracias a los separadores.



La otra opción es ésta, si no tienes muchos labiales  que colocar, o te gusta tener a mano unos cuantos tambien está muy bien



 Como sabéis en Zayland siempre hay alguna oferta y luego si te hacen la tarjeta de allí , te vuelven a hacer descuento así que el precio es genial.

Espero que os guste, nos vemos pronto!
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario