jueves, 17 de julio de 2014


Look para este fín de semana


Ya que se acerca el fin de semana os propongo una opción para estas noches de verano, un vestido de gasa largo que  junto a los monos es una prenda tendencia este año  . Además nos sirve para las que como yo todavía no tenemos las piernas morenitas podamos evitar el calor que te puede dar un pantalón.  Compré el vestido  de HM y me gusta mucho, pero tengo que cambiar el forro del vestido pues se sube , así que para que no os pase como a mi una cosa a tener en cuenta antes de comprar cualquier vestido de gasa, es ...si lleva forro(imprescindible)  y si se nos subirá al andar.




Sandalias y Bolso  Mary Paz


Cinturón Fondo de Armario


Ya que el el estilismo es en colores muy neutros decidí poner  color en el maquillaje utilizando dos productos como protagonistas del look . Son de la nueva colección de Mac "Moody Blooms" La sombra Green Room que es un verde en un tono muy exótico y el labial-brillo Pheromonal. Subiré otro día fotos en las que se vea mejor el maquillaje. Y como no trenzas en el pelo, ¿Queda alguien que  no se haya  hecho una trenza en el pelo este verano todavía? Lo dudo.


Pendientes de Mango






Ya queda menos para las vacaciones, aprovechemos las noches de verano que luego nuestro invierno es largo. Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario