jueves, 29 de mayo de 2014


Mi selección de productos de Mayo


Hacía tiempo que no sacaba ningún producto, aquí hay una selección de artículos que uso para pelo, maquillaje , rostro  y cuerpo.  Vamos mi kit de supervivencia para este verano.


El primer producto Uniq One es para el cabello, aporta brillo y elimina el encrespado, facilita el desenredado, y un montón de cosas más pone en el prospecto , a mi me lo recomendó la chica que me lo vendió en Rambla Centro y va genial para antes del secado y del planchado, ahora me lo aplico aunque lo seque al aire porque el pelo queda sedoso y no engrasa nada.


Gracias a un amigo he podido probar una marca de maquillaje de la que había oído hablar muchísimo . En España  si no eres profesional no es muy conocida pero para los  maquilladores  Kevin Aucoin es un mito. Es una marca de alta gama .

El iluminador es el mejor que he encontrado, me gusta para el día como para la noche, es un tono champán, sin duda mi producto favorito. Su nombre THE CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT

La marca Kevin Aucoin solo tiene dos tipos de máscaras de pestañas una que da volumen y otra que alarga, yo tengo la que da volumen pero todavía no la he usado aunque la pinta que tiene el cepillo lo dice todo, nada de grumos.


Un rizador de pestañas maravilloso, el mejor del mercado. Ni las parte, ni las estropea...



Colorete en crema, se difumina muy bien, yo lo aplico con las yemas de los dedos y queda genial. El nombre PRAVELA


Y por casualidad el otro día en Consum compré este desmaquillante de Diadermine con textura de gel que me encantó no me engrasa nada y deja una buena sensación de limpieza, encima había un dos por uno ¡Chollazo!


Por último algo absolutamente necesario, mi protector solar y after  sun de Isdin, no quiero ni quemarme ni pelarme, así que hay que cuidarse la piel antes de la exposición al sol.



Espero que os guste Nos vemos pronto!!

Gracias a Jose por las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario