miércoles, 9 de octubre de 2013


Estampado leopardo



El mundo animal se mete en nuestras prendas, eso sí en estampado, nada de pieles. Y el rey este otoño, lo siento por el León pero es el Leopardo. Veremos a este precioso animal estampado en camisetas, sudaderas, zapatos, bolsos,.... Un básico este print animal que poco a poco vemos como  nos acompaña varias temporadas.


 

 Cazadora Gómez
     Bolso Belén Gonzalo
      Zapatos Belén Gonzalo



Un acierto total son los zapatos de Rebeca Sanver aunque llevan taconazo, son "cómodos",dentro de lo que puede ser un zapato de tacón, pero os aseguro que fui toda una noche con ellos y al día siguiente no tenía ninguna molestia en los pies. Cada día soy más consciente de lo importante que es llevar unos  buenos  zapatos, si tenemos la oportunidad de hacer una inversión, me decanto en zapatos, los tenemos durante años y no cambiamos de talla!!!



Algunos trucos  que podemos  tener en cuenta cuando llevamos "leopardo" . Un maquillaje natural, sobre todo si la vamos a utilizar por el día, pues llevar este print nos da una imágen dura, con fuerza y si acentúamos mucho el maquillaje pasará a ser demasiado agresiva.  Y otro consejo es llevar este estampado solo en una zona de nuestro cuerpo, no soy partidaria de llevar complementos "a juego" tonos como el negro o el  tejido vaquero le acompañan muy bien.







Os anímo a que os atreváis con este estampado !! 
Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario