martes, 28 de junio de 2016

Natalia Olaya, Pasion por BAILAR

 "No hay otros mundos, pero si hay otros ojos..."escribo el post de hoy mientras escucho "Mar antiguo" de Manolo García y mirando los ojos de Natalia veo la alegría serena de la que me confieso una autentica fan. Supongo que  todo lo que me ha contado de su vida durante el desayuno es lo que me hace imaginar una  mirada ante la vida que le capacita para ser feliz. Y es que todo depende de los ojos que miran e interpretan.
 Conocí a Natalia hace unos años (exactamente no me acuerdo como, ni donde, creo que fue una noche...) pero desde que coincidimos su recuerdo  en mi cabeza aparece siempre con una sonrisa enorme, me encanta la gente que tiene facilidad para sonreir, siempre he pensado que repetir ese ejercicio lo vuelve innato en nosotros y es una marca personal que te facilita mucho las cosas en la vida.
Natalia tiene 28 años y trabaja en Verso Energia, una comercializadora de luz, puede que os suene su cara porque fue camarera en Salones Ramona o probablemente porque es bailarina del gupo de danza de Laura Saco.
 Y es en la última gala de LsDance donde ví como Natalia bailaba una salsa que nos dejó a todos maravillados. Se notaba que estaba en su "elemento" incluso su físico parecía creado para bailar Latino y hacer todos aquellos movimientos. Un cuerpo precioso, amplia sonrisa, "melena máxima", todo encajaba a la perfección.
Y es que Natalia me ha confesado en esta quedada que hemos hecho que ha encontrado su afición ideal en los bailes Latinos.
 Después de trabajar, saca tiempo para bailar "casi todos los días" salsa o bachata. Pertenece a un grupo de baile en Almansa y asiste a clases de la academia Albadanza en Albacete. También es integrante de un grupo que han creado que se llama Project D con el que están participando en competiciones. Vive su pasión casi todos los días, así es como entrena su sonrisa y va acumulando momentos de felicidad.Encontrar una aficción, que te haga sentir alegre puede hacer que esta emoción se contagie a todas las facetas de tu vida  ¡Y es que es tan importante sonreir todos los días, incluso sin motivo puedes hacerlo!
 No se si sonará egoista pero estoy en un momento de la vida donde me apetece rodearme de gente como Natalia, alegre, centrada en lo que les hace sentir bien ¡hay tantos momentos en el día que podemos sentirnos así! que me parece absurdo tomarme una caña o incluso hablar con personas  que sacan punta negativa de todo o se centran en lo que no tienen y piensan que serán felices cuando consigan esto o lo otro, necesidades absurdas que al final ni las crean ellos.
Todo está en los ojos con los que mires y depués la charla que tengas contigo mismo de eso que viste!!
No os perdáis el vídeo de Natalia






No hay comentarios:

Publicar un comentario