miércoles, 1 de junio de 2016

Miriam Tamarit Sánchez, la bloguera más "dulce"

Seguro que a los festeros os suena la cara de Miriam, este año ha sido la abanderada de la comparsa Almohades. Después de pasar unas fiestas espectaculares vuelve a sus ocupaciones así en plural, porque Miriam divide su tiempo entre el mundo de las flores, su familia tiene un vívero y una floristería (Floristería Jemi) , sus estudios de ADE en la UNED y su blog de postres y reposteria Sugartam.com.
Ya he comentado en otras ocasiones mi nula aficción a la cocina pero de vez en cuando hago pequeños intentos a ver si ese sentimiento cambia. Así que decidí llamar a Miriam para que me enseñara a cocinar el postre más fácil que se le ocurriera. Ella no lo sabía pero eso es un SUPER RETO!Aceptó y me dijo que haríamos algo muy sencillo una "Cheese cake de Oreo"
Miriam es super tranquila y se nota que disfruta mucho haciendo postres, tartas y demás creo que ahí esta la clave ,y eso se aprecia visitando su blog (Sugartam.com)donde cuida con todo detalle sus postres con recetas especiales y fotos cuidadas que reflejen lo ricos que están sus postres.Os invito a que la visitéis seguro que os apetece hacer alguna de sus recetas.
 Me encantó hacer este intercambio de blogueras donde yo elegí un estilismo para ella y ella un postre para mí. El vestido que elegí para Miriam es de El armario de Lulú de Fondo de Armario porque creo que ese escote le estilizaba al igual que el talle un poquito alto del vestido.
¿Adivináis cual es el postre que hice yo con la manga pastelera? jajajaj que humillación creo que seguiré con el mundo estilismos.
Aquí os dejo el vídeo y más abajo la receta no os lo perdáis!

Aquí os dejo la receta de la Cheesecake de Oreo (6 unidades)
Ingredientes:
-Para la base:
150g de galletas oreo
-Para la crema:
600g de queso de untar
250g de azúcar blanquilla
250ml de nata para montar fría
6 galletas de oreo picadas
-Para la decoración:
6 galletas de oreo

Preparación:
-En el vaso de la batidora, batimos el queso junto al azúcar hasta que esté completamente integrado
-Añadimos la nata y batimos hasta que se monte, cuidado de no pasaros, ya que la nata podría cortarse
-Picamos las seis galletas de oreo.
-En este punto añadimos las 6 oreo picadas y mezclamos con la ayuda de una espatula con movimientos envolventes.
-Preparamos una manga pastelera desechable con una boquilla redonda y la rellenamos con nuestra Cheesecake. Refrigeramos unos 30 minutos.
-Picamos los 150g de oreo y cubrimos las bases de nuestros recipientes con las migas de la galleta.
-Una vez refrigerado el cheesecake, montamos nuestro postre. Para ello solo tenemos que ir girando nuetra manga a la vez que le apretamos en el sentido de las agujas del reloj.
-Volvemos a refrigerar.
-En el momento en que queramos servir nuestro cheesecake decoramos con una galleta oreo y lo tendremos listo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario