Después del verano es recomendable ver el estado de nuestro cabello. el sol, el cloro y otros agentes externos dañan nuestro pelo y sobre todo alteran nuestro color. Si tu cabello está teñido probablemente se note aún más.
Estos últimos años muchas chicas hemos llevado las llamadas "mechas californianas " que tras todo un verano tienden a aclararse muchísimo. Nuestra piel en invierno dejará de estar tan morena y el contraste que nos queda es demasiado intenso, por eso en mi visita a Caramel Peluquería y Estética me recomendaron hacer mechas en tonos más fríos, y como veis el resultado es estupendo.
Una nueva técnica en exclusiva de la marca Davines, las Mechas Flamboyage aportan al cabello luz y brillo. Este producto se realiza con alto contenido de productos naturales, el activador contiene 90% de Vitamina C por lo que su efecto sobre la piel es muy suave, recomendable para personas con alergias o que hayan padecido tratamientos médicos agresivos provocandole sensibilidad.
Para aplicarlo se utilizan bandas en vez de el típico papel de plata, que conservan mejor el calor, no contaminan y como son transparentes la profesional puede ir controlando el proceso.
Se coloca la banda y se abre el cabello separándose con su movimiento voluntario creando así tonos sencillos y naturales.
Esta técnica de mechas se lanzó al mercado por todo lo alto en un desfile de Victoria Secret. Todos los ángeles llevaban este producto cada uno en su tono y hasta que no pasó dicho desfile no se comercializaron.
La elección de mi color de mechas es natural pero esta técnica se puede hacer en los tonos que prefieras y en looks más atrevidos, aquí os dejo este enlace para que podáis ver en la página de Caramel un video de esta misma técnica con un resultado diferente al mío . Mechas flamboyage
¿Qué os parece el resultado?
Si tenéis cualquier duda o comentario ya sabéis dejarlo aquí o por facebook y GRACIAS por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario