Llegó el momento de ponerme mis sandalias Birkenstock igual de odiadas como amadas son tendencia este verano. Y yo por una vez que los diseñadores se alían con las mujeres para cuidar nuestros pies,(Celine este invierno las hizo peludas) por supuesto me hago seguidora suya y apuesto por ellas. Ergonómicas, las sandalias alemanas aportan confort, es una sensación impagable !! Alba Galocha, Pelayo, Sheila Márquez, Ashley Olsen. ..... ahora me toca a mí.
SI A LAS BIRCKENSTOCK!!
Vestido punto Gómez
Sandalias Asos
Gafas Urban outfitters
Me encantan los vestidos de punto largos y tirante ancho todos los veranos me hago con uno y es un básico en mi armario. Preparada para los primeros rayos de sol con mis sandalias, por favor que se quede el buen tiempo.
Nos vemos pronto!!
Será porque probablemente siempre las hemos asociado con la gente mayor y los guiris que las llevan con calcetines, que no nos gustan demasiado. Ahora, cómodas deben de serlo y bastante.
ResponderEliminarSon super comodísimas!!! en verano me gusta tener por lo menos un par de sandalias así y darle vacaciones a los tacones jajaj un saludo!
ResponderEliminar