Así que pensé en alguien con quien me apeteceriera disfutar una mañana relajada, nadie mejor que mi cuñada Paqui, la llamo y le pregunto si le apetece un spa a medias y su contestación es un si si si!!!!! lo reconozco tengo predilección por las personas que hacen cosas y no se lo tienen que pensar tres días !!!
Relajación, risas y charreta garantizada, vamos una mañana genial!!!
Verónica la encargada del spa nos recibe, nos da las toallas y acompaña a los vestuarios.
Imprescindible:
-Gorro de baño
-Chanclas
-Bañador o bikini
Mi bolsa de aseo:
-Chanclas, toalla para luego ducharte, ropa interior, champú ( uso timotei sin Parabenos.....) Gel Body refresh de Apivita, desodorante sanex, peine, BBcream de Kiko, crema solar con color de Apivita, tarrito de lentillas, que es un regalo de mi sobrina Laura que me encantó.
Nos cambiamos y allá vamos a disfrutar del circuito!!!!
Molan las sandalias de playa de mujer tipo esclava y atada al tobillo con hebilla de Paqui, este verano las playas se van a llenar de ellas.
Nos duchamos antes de empezar el circuito.
Y a disfrutar, vaya tipazos jajaja !!!!
Y terminamos con un zumito, la verdad que de los chorros y las duchas no os cuento nada porque lo mejor es ir a sentirlo cada uno.
Tengo que decir que el spa del Blu es uno de los más bonitos que he visto, hay un ambiente creado que te relaja nada más entrar a los vestuarios, la luz, la decoración, la música ambiental consiguen ese efecto.
Y así salimos de relajaditas y contentas de nuestro circuito.
Recomiendo a todos los que puedan acercarse que aprovechen la promoción, es un 2 po 1 que puedes compartir con quien quieras durante todo el mes de Mayo.
Quería darle las gracias en especial a mi amiga Vero que hizo las fotos y no pudo disfrutar del spa, aunque sé que irá otro día, muchísimas gracias por tu fantástico trabajo!!!
Y a Hotel Blu que nos permitió hacer las fotos para poder hacer este post.
Nos vemos pronto !
Es un placer poder colaborar contigo.
ResponderEliminar